Es una empresa dedicada, desde hace 30 años, a llevar sus mensajes, ofertas y promociones hasta el consumidor final.

Hemos dividido la empresa en dos grandes secciones o productos para todos aquellos que necesiten trasladar sus ideas a un público mayoritario: Publihoy. La Revista y el Buzoneo. Ambas con vida propia, perfectamente diferenciadas y complementarias a la vez.

La Revista. Una publicación mensual, de contenido diverso, ágil, que informa de todo aquello que nos rodea de una manera fácil y legible. Para todos los públicos y con todo tipo de contenidos atemporales, que nos acerca a lo que nos rodea de manera cotidiana, a veces sin darnos cuenta. Informática, salud, automovilismo, consejos de todo tipo, belleza, ocio, cine, libros, curiosidades, naturaleza y mundo animal, jardinería…

Un sinfín de temas a su alcance, en una edición mensual, con distribución gratuita en más de 40.000 hogares en el Sur de Madrid, buzoneada profesionalmente en chalets.

La puntualidad de las ediciones, que ahora cumple su número 52, hace que sea un referente en las revistas publicitarias buzoneadas en chalets de Madrid.

Llegamos allí donde otros no lo hacen. Cubrimos grandes zonas estudiadas para que sus mensajes y productos tengan el eco que necesiten nuestros clientes.

El diseño, montaje, impresión y buzoneo en chalets está incluido en nuestras tarifas. Solamente le pedimos al anunciante su confianza. Nosotros ponemos el resto, aconsejando y estudiando el contenido de cada uno de los mensajes para un mejor resultado final.

Hemos elegido las zonas de distribución, según nuestra experiencia en el sector del buzoneo (más de 30 años), buscando el mayor poder adquisitivo para que repercuta directamente en la venta de sus productos.

Revista buzoneada en chalets de zonas de medio/alto poder adquisitivo, con una imagen muy cuidada, tipografías actuales, papeles de alta densidad y una impresión que es comparable con las mejores del sector, hacen de Publihoy. La Revista, un medio perfecto para hacerse ver con garantía.

Todos sabemos que una revista, una vez recibida en una casa, permanece mucho tiempo por las mesas, dando vueltas, siendo ojeada de vez en cuando, buscando los distintos artículos que más le interesen en ese momento. Ahí es donde radica el éxito de Publihoy. La Revista: en la revisión de contenidos que ayuda a que el lector y posible consumidor final, fije su vista en aquello que en ese momento más le llame la atención, en su anuncio.

En cuanto a la comparativa con otros medios, el hacer una campaña de buzoneo de 40.000 ejemplares en chalets , contabilizando el diseño, impresión y la distribución en chalets, el coste rondaría los 2.000 euros.

Una página en Publihoy. La Revista, no sobrepasaría los 320 euros, todo incluido.

Hay que intentar dirigir el interés de un lector de revista hacia un producto en particular. Y ese es el objetivo principal de nuestra edición en el mundo de las publicaciones gratuitas.

Las revistas son sólo uno de los muchos medios que se pueden utilizar en la promoción, pero para nosotros uno de los más importantes, junto al buzoneo

La publicidad en general implica comunicar y persuadir a un público objetivo de comprar un producto o actuar sobre una idea. Un anuncio de revista incluye el nombre del producto, su coste y los beneficios de la compra.

El objetivo es persuadir a alguien a consumir o utilizar el producto. Las revistas de interés general, buscan un limitado interés o actividad. Los anuncios en revistas tienen mayor impacto cuando se complementan con la línea de interés de los lectores.

El éxito es entender al público y hacer publicidad donde el público será más receptivo a su mensaje.

En Publihoy los anuncios sólo aparecen en las páginas de mayor interés por el destinatario final.

Un consejo, revise su producto, su anuncio, su mensaje y el mercado objetivo y Publihoy. La Revista se convertirá en el puente entre su mercancía y su público. Una vez que haya decidido, podrá publicar.

Consulte con nosotros sobre precios y diseño.

Recuerda que la publicidad en revistas buzoneadas ofrece un medio gráfico de mayor calidad a nivel técnico, por lo que se encuentra en el tercer lugar en el ranking publicitario según el volumen de negocio. Sus principales características, por las que se contrata una campaña en las revistas publicitarias buzoneadas, son el nivel de interés hacia el medio y el nivel de especialización existente.

El precio de las campañas publicitarias en nuestro medio están muy por debajo de los costes de otros medios, pensando dónde llegamos, cuándo y de qué forma.